Deportes

Educamos a través de los valores de esfuerzo y compromiso que son propios del deporte y por esta razón, las actividades deportivas son un pilar importante en nuestra propuesta educativa. Consideramos que formar parte de un equipo o grupo de entrenamiento genera sentimientos de pertenencia, brinda estabilidad y otorga un lugar a los adolescentes.

Docentes de Educación Física, deportistas y ex alumnos, trabajan de forma voluntaria con nuestros alumnos en las siguientes actividades deportivas: rugby y fútbol para ambos sexos, hockey y jiu jitsu.

Participamos en diferentes encuentros y competencias deportivas en las que nuestros alumnos tienen la oportunidad de ver y vivir diferentes realidades, conocer y ser conocidos, valorar y ser valorados. La competencia no es el fin, es el medio para avanzar en aspectos fundamentales en la educación de los jóvenes.